Desde Insurance On Cloud, existe la posibilidad de operar con una cuenta de correo electrónico. Para ello debemos ir al icono del sobre de correo que se encuentra a la derecha en la barra de menú de la aplicación:

Si existen correos sin leer, aparecerá un globito azul con su número a la derecha del sobre.



Pulsando en él, nos aparece la pantalla de manejo de los correos electrónicos:

Con este botón aparece una ventana para confeccionar un correo nuevo:

Debajo nos encontramos con los elementos para realizar un filtrado de los correos recibidos, mostrados a la derecha. utilizando para ello los principales  campos que forman un correo electrónico: dirección de correo, asunto, cuerpo y fecha, más la opción de sólo los no leídos.
Debajo nos encontramos un sobre negro con una rueda dentada en su esquina inferior derecha. A través de él entramos en la configuración del correo:


A la derecha de los filtros se encuentra el listado de correos de la bandeja de entrada de la cuenta que hayamos configurado:

Los marcados en azul son los que se encuentran sin leer.


En la esquina superior derecha se encuentra un sobre azul con una flecha, que sirve para responder al correo.

Encima de los correos se encuentran unas casillas de verificación para marcar o desmarcar todos los correos, y un botoncito con una cadenilla que no se usa.


Al pulsar sobre el rectángulo del mensaje se abre, mostrando su contenido y los comandos que podemos utilizar con el mismo:


Respuesta: Genera un mensaje nuevo con el remitente como destinatario y el contenido del mensaje añadido a lo que escribamos nosotros. Añade el prefijo "RE:" al asunto del mensaje original:

Responder a todos: Ídem pero lo envía a todas direcciones de correo del mensaje original (dirección "de"  y direcciones "CC").


Reenviar: Vuelve a enviar el mensaje original a otra dirección de correo que se le indique. Se puede añadir nueva información al mensaje. Añade el prefijo "RV:" al asunto del mensaje original. Es posible decidir si reenviar o no los archivos adjuntos:


Eliminar: Elimina el mensaje.


Enlace a: No se usa.